Selecta Visión licencia Ataque a los titanes en España

shingeki no kyojin

Selecta Visión ha desvelado esta tarde desde la conferencia que está ofreciendo en la Japan Weekend de Madrid el título de su nueva licencia, y esa es ni más ni menos que Ataque a los titanes, una de las series de animación que más está dando que hablar dentro y fuera de Japón en estos últimos meses.

La salida del 1º DVD y Blu-Ray Disc será este diciembre y la calidad de animación estará mejorada con respecto a lo ya emitido por televisión.

El manga original fue creado por Hajime Isayama, y se publicó por primera vez en septiembre del 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Gracias a la popularidad que cosechó en Japón, en abril de este año se estrenó la adaptación animada, ganando mucha más fama de la que tenía.

Esta adaptación dirigida por Tetsurō Araki y creada en Wit Studio finalizará el 28 de septiembre en Japón con un total de 25 episodios, además, una OVA ya ha sido anunciada.

  • @pacoprz12

    Licencia a gritos, al fin licencian algo que pide la gente, a pesar del hype/fanservice lo veo bastante bien por parte de selecta, y eso que yo soy enemigo de sus grandiosos combos, y demás cositas, a ver si no me la lían con el doblaje, véase la recientemente redoblada/fandubeada Elfen Lied :_S