Se muestra un segundo cartel de la próxima película de Ghibli, Kaze Tachinu

cartel ghibli
Desde la cuenta internacional de Twitter del estudio Ghibli se ha mostrado un segundo cartel promocional de su próxima película, Kaze Tachinu, que estará dirigida nada más ni nada menos que por Hayao Miyazaki. El cartel nos muestra a Jirō Horikoshi, que será el protagonista de la historia.

Esta producción, que se estrenará el 20 de julio de este mismo año, es una adaptación del manga de mismo nombre publicado por Miyazaki en febrero del 2009, que a su vez adaptaba la historia de Tatsuo Horien en la novela El viento se alza. Esta película contará la vida de Jirō Horikoshi, diseñador del famoso avión de guerra Mitsubishi A6M Zero, que fue utilizado por el servicio aéreo de la armada imperial japonesa durante la segunda guerra mundial.

Toho, la distribuidora de la película, había anunciado que Kaze Tachinu se estrenaría junto a Kaguya Hime no Monogatari, película del mismo estudio y dirigida por Isao Takahata, pero en febrero se anunció que finalmente esta segunda película se estrenará en otoño.