Se estrenarán nuevos capítulos del anime de Fairy Tail en abril

A pesar de ser un auténtico despropósito de obra ahí está Fairy Tail, levantando pasiones entre cualquiera que quiera ver algún amago de pecho y muchos esquemas y recursos facilones en un shonen bastante del montón (con unos diseños bien majos en el manga, eso sí). Yo sigo el cómic según me da, y si ya no sé ni qué decir muchas veces me da auténtico pavor acercarme al anime, el cual fue parado no sé muy bien por qué (no se ha explicado si esto simplemente era para tomar fuerzas y no bajar una supuesta calidad o para llamar la atención publicitariamente) para acabar regresando, según se ha anunciado en la revista donde se lleva publicando ya unos años la obra de Hiro Mashima (autor de la bienaventurada Rave), en el mes de abril.

Se emitirá en Tokyo TV, y habrá algunos cambios en el equipo: el estudio de animación que se encargará de esta nueva tanda sera Bridge, y Aoi Yamamoto será el nuevo diseñador de personajes. A ver qué sale, aunque después de 175 episodios poco creo que sorprendan.

Vía Ramen para 2.

  • Genki

    Cuánto odio hacia esta serie desprende el artículo.

  • Valentina

    ¿Se supone que es una noticia? que poca objetividad xD

  • Sergi

    @Valentia No mucha, la verdad: intentamos darle a todo un poco de opinión porque nos parece algo divertido y, en el tipo de sitio que somos, acertado.

  • Andrea

    Pregunto, el manga no ha parado? De no haber parado alguien me puede decir desde que capitulo lo retomo? (Me quede en el 175 del anime). En este preciso momento acabo de terminar de ver el capitulo 175 y bueno… Estoy que asesino a alguien…

  • Sergi

    @Andrea

    El manga no ha parado, no. He buscado un poco y creo que si quieres enlazar el parón del anime con el manga podrías seguir este último bien a partir del capítulo 290 (uno arriba uno abajo).

    Saludos 😉

  • q elegante lo e estado esperando con ancias

  • yhara

    sii con ansias esperando lo espero con ansias