Salida falsa para el anime de Elfen Lied

elfenliedanime

Elfen Lied ha sido uno de los mangas revelación desde que Ivrea anunció su licencia y lo puso a la venta en marzo de 2012, estando cada uno de sus 12 números entre los mangas más vendidos en España cada vez que salían a la venta. Pero su anime, de 13 episodios, que Japan Weekend Anime iba a poner a la venta en el recién terminado VII Japan Weekend de Madrid, ha empezado con mal pie.

Según podemos leer en Deculture, el anime basado en la obra de Lynn Okamoto estuvo a punto de ponerse a la venta en el evento madrileño, pero en el último momento se descubrieron fallos no especificados en los discos y la empresa se echó atrás, por lo que de momento nadie va a poder adquirir la serie y el adelanto de la misma en exclusiva en el Japan Weekend, donde iba a poderse comprar tanto en los 3 volúmenes por separado como en un pack con la serie entera, se quedó en nada.

Los responsables piden disculpas por el patinazo y asegura que para compensarlo no va a cobrar gastos de envío cuando arregle el problema y ponga los DVD a la venta en su tienda online a finales de octubre, es decir ya para el XIX Salón del Manga de Barcelona. Para ver Elfen Lied en tiendas físicas, eso sí, habrá que esperar y además los 3 volúmenes irán apareciendo poco a poco.

  • beatriz

    Los errores no especificados, son que en los discos aparecían una frase en frances….

  • Moroboshi

    Gracias, Beatriz, la fuente de la que cogimos la noticia no decía nada al respecto, así que gracias por la aportación.

  • Alex

    También me comentaron alli que los discos en sí no eran de la calidad correcta; es decir, estaba además en baja calidad

  • beatriz

    Yo la fui a comprar, y el puesto q las vendia sí q tenia los dvds, caratulas y demás, pero el chico me enseño los dvds… Esperemos que se solucione pronto para comprarla!!!