Saint Seiya: Legend of Sanctuary, junto a la serie y películas clásicas, por Selecta

Junto a otras licencias interesantes, Selecta ha hablado de Saint Seiya largo y tendido en el Japan Weekend de Madrid que se ha celebrado este fin de semana: han dicho, por ejemplo, que se han hecho con los derechos de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, la última película de la franquicia (que en Japón se estrenó en junio de este mismo año): la veremos en cines de todo el territorio español durante el primer trimestre de 2015. No se han dado más datos, vaya, pero parece que quieren seguir con lo conseguido en los pases de Dragon Ball Z: Battle of Gods, que ya estuvo por tiempo limitado en unas cuantas salas.

Además, de cara a los seguidores más clásicos de la obra de Masami Kurumada (que aquí edita Planeta DeAgostini, por cierto), también han anunciado dos cosas bien interesantes: por un lado, un box con las versiones en blu-ray de las cinco películas animadas de la serie (esto saldrá en octubre); por el otro, una versión también en alta definición de toda la serie original que muchos disfrutaron aquí hace un par de décadas en televisión, la cual aquí veremos en diciembre. Ahora hay que esperar a ver precios y fechas más concretas, pero de antemano bravo por Selecta, todo sea dicho: cuando se hace bien, se hace.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740