Rin-ne, de Rumiko Takahashi, tendrá anime

20141116dog00m200021000c_450Parece mentira, porque la autora de obras del calibre de Ranma 1/2, Inu-yasha, Urusei Yatsura o Maison Ikkoku es sinónimo de calidad y éxito, pero no ha sido hasta la aparición del volumen 23 de su obra actual, Rin-ne, que se ha anunciado el estreno, por fin, de la versión animada de esta historia de espíritus y folclore japonés.

La serie animada de Rin-ne se estrenará, según podemos leer en Anime News Network, en el canal japonés E Tele Channel de la NHK la próxima primavera con el primero de los 25 episodios que de momento están previstos, para alegría de los fans del proyecto actual de la Princesa del Manga y de la propia autora, que ha comentado su alegría al respecto.

Seiki Sugawara (D-Fragments) será el encargado de dirigir la que esperamos sea solo una primera tanda de episodios, dentro del estudio Brain’s Base y basándose en los guiones de Michiko Yokote, que tiene experiencia como guionista de las versiones televisivas de Bleach, 8 episodios de Cowboy Bebop, Gintama, 24 episodios de Naruto, Rurôni Kenshin o 4 temporadas de Ranma 1/2. Casi nada.

Rin-ne, que en nuestro mercado está apareciendo en forma de manga con el sello de Planeta DeAgostini (de ahora en adelante Planeta Cómic), se convierte así en el anime más reciente basado en la obra de la maestra Takahashi, que habrá visto adaptarse a televisión, OVA o películas todo su trabajo, con la excepción de alguna historia corta, aunque la mayoría de estas pequeñas joyas también cuenta con versión anime.

1 Comentario

  1. David Rojas

    excelente noticia 😀