Psycho Pass tendrá segunda temporada

PsychoPass

Vaya buena noticia que nos encontramos hoy para llevar este aburrido domingo de verano con mejor cara. Psycho Pass, el aclamado anime que nosotros ya reseñamos en su momento, tendrá segunda temporada según han confirmado sus responsables, Production I.G, en la Japan Expo de París. El anuncio se ha hecho en la mesa redonda de la productora en la feria.

Esta temporada entrará en producción en breve, y la verdad es que no se han dado muchos más detalles.

Para quien no lo sepa, Psycho Pass es un thriller psicológico de ciencia ficción, llevado a cabo en Japón en algún momento del futuro. Allí, una red de ordenadores  llamado SYBIL controla la delincuencia de todo el país. Por lo tanto, todo el mundo tiene un “Pass Psycho”, que mide la personalidad y el estado mental de los ciudadanos. Como resultado, lo que determina los posibles delincuentes y los que están a punto de cometer un delito.

  • Exactamente 100 años en el futuro (ahora 99). Recuerdo que me fijé en una escena en concreto cuando estaban en la mini-saga de los avatares y ponía septiembre-octubre de 2112 en un pc.

    Y sobre el anime en sí, pues una tremenda alegría. La primera temporada me pareció fantástica y de esta queda esperar lo mismo. ¿Dará la talla?

  • Erick

    Al leer el título simplemente no lo podía creer, fue una inmensa alegría :3. Sin embargo, como dice el comentario de arriba, ¿dará la talla? Digo, si es una continuación a la historia tal y como quedó, ¿quién podrá llenar el lugar de Makishima? Si se fueran por la idea de que Kougami fuera una especie de anti héroe, no estoy tan seguro de que funcionará, aunque sería el curso natural que podría llevar la serie. Quizás yo me iría más por una especie de precuela, pero habrá que esperar para verlo.

  • SAKURA

    Me encanta, con tal de que Kougami y Akane se casen. lo demas me vale xd!!