Primer tráiler de Aldnoah.Zero, la serie de mechas de Gen Urobochi

Con la sola presencia de Gen Urobochi en la redacción del guión, sobraban los motivos para ver en Aldnoah.Zero uno de los animes más esperados de los próximos meses. No en vano, el hombre ya probó las mieles del éxito con su más que digna labor en series como Puella Magi Madoka Magica o Psycho-Pass, por lo que no será menos interesante ver cómo se desenvuelve en un género como el de los mechas. Sobre todo, porque la serie de A-1 Pictures y TROYCA no va a quedarse sola: ahí vienen pisando muy fuerte otras como Knights of Sidonia o la recientemente anunciada Shirogane no Ishi Argevollen, dos apuestas fortísimas con roboces de por medio. Supongo que dependerá cada uno el hartarse o no de mechas demasiado pronto.

De la dirección se encargará Ei Aoki, quien se verá flanqueado por Takato Shimura en el diseño de personajes, i4 y Kenji Teraoka en el diseño de los mechas y Hiroyuki Sawano en la composición de la banda sonora musical. Su estreno se espera para julio de este año.

1 Comentario

  1. andrewtwelve

    Tengo sentimientos encontrados con esto. Me molan los mechas, tiene un buen plantel detrás, pero el diseño de personajes no me cuadra mucho con el de los robotos.

    Igualmente el nivel de expectación es alto.