Persona 4 Golden tendrá otra adaptación animada este verano

Este viernes se ha anunciado –a través de una emisión por internet– que el videojuego Persona 4 Golden tendrá una adaptación animada por parte de A-1 Pictures, y llevará por título Persona 4 The Golden: The Animation. Esta serie se estrenará en julio y contará la misma historia que nos mostró la serie del 2011 Persona 4 The animation, aunque añadirán nuevos eventos y el personaje de Marie. Desde la página oficial hemos podido sacar el tráiler de arriba.

El cast será prácticamente el mismo que tuvo el anterior anime, aunque se añadirá la voz de Kana Hanazawa, que doblará a Marie, y el staff será el siguiente:

  • Director jefe: Seiji Kishi
  • Director: Tomohisa Taguchi
  • Composición de serie: Jun Kumagai
  • Producción de animación: A-1 Pictures
  • Diseño de personajes: Yuu Shindou
  • Música: Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi

Desde la página oficial también se puede leer una pequeña sinopsis:

Primavera. Un pueblo rural alejado de la ciudad, donde el tiempo pasa tranquilamente. Un joven llega a la estación Inaba Yaso, donde los pétalos de flor de cerezo flotan en el aire. Su nombre es Yuu Narukami. Debido a la situación familiar se traslada a Inaba a vivir con su tío y comienza a asistir al instituto Yasogami. A partir de ahí, su vida escolar comienza: El centro comercial después de la escuela. Los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad. El Midnight Channel que se enciende por la noche… ¿Qué les ocurrirá a Yuu y sus amigos en esta ocasión?