Tercer y cuarto póster de Kaze Tachinu, lo nuevo de Hayao Miyazaki [Actualizada]

BLFvlpECAAEwQtp

 Actualizamos la entrada para insertar también el cuarto y último cartel promocional anunciado por Ghibli, lanzado hace una hora escasa también a través de la cuenta oficial de Twiter de la factoría nipona de animación. Al final de la entrada lo tenéis.

Mientras aquí seguimos dando lo mejor de nosotros para ofreceros un digno repaso a la maravillosa y a la vez desigual filmografía de Ghibli, en el seno de los del logo de Totoro siguen al pie del cañón promocionando Kaze Tachinu (suponemos que aquí llegará como El viento se levanta o algo así), su próximo filme con el gran Hayao Miyazaki al frente desde que lo hiciese hace ya cinco años por última vez con Ponyo en el acantilado (2008).

El estreno en Japón de la película es relativamente inminente –el 20 julio–, por lo que no es nada raro ver como la productora comienza a engrasar la maquinaria publicitaria. Mi compañero Rubén, de hecho, os advirtió hace nada de que el segundo póster promocional ya había sido lanzado, y parece que los de márqueting no se han tomado mucha calma y hoy hemos podido ver como lanzaban a través de Twitter el tercero, el que efectivamente corresponde al que tenéis encabezando la entrada.

Por lo que parece indicar el mensaje de Twitter de la propia Ghibli, estaremos atentos para el lanzamiento de un cuarto cartel promocional.

KazeTachinu4_HEM