Nuevo tráiler y teaser de ‘Boruto: Naruto the Movie’

Vía ANN leemos que la página oficial de la película Boruto -Naruto the Movie- ha publicado hoy nuevo material del film que se estrenará el próximo 7 de agosto en Japón. Se trata del primer tráiler largo que se ofrece al público en forma de avance y del segundo teaser de la película, con los que podemos conocer nuevos detalles de los personajes y al que será, posiblemente, el enemigo principal de la película.

(Tanto el tráiler como la información que mostramos a continuación pueden contener spoilers para las personas que aún no hayan llegado al final del manga original de Naruto)

El tráiler nos muestra una nueva generación de ninjas, inmersos en la preparación de los exámenes Chūnin, entre los que podemos ver a Boruto y sus compañeros, Sarada y Mitsuki, como discípulos de Sasuke Uchiha. El avance muestra también a Momoshiki, un misterioso personaje que lanza un ataque sorpresa sobre la Villa Oculta de la Hoja.

La revista Weekly Shonen Jump ha publicado, a modo de sinopsis, la trama en torno a la que girará esta nueva película protagonizada por el hijo del ninja rubio más famoso de todos los tiempos:

«Boruto, hijo del séptimo Hokage de La Villa Oculta de la Hoja, rechaza completamente a su padre. Buscando superar a Naruto, que ahora es respetado como un héroe, Boruto recurrirá a Sasuke, amigo de la infancia de su padre para… ¿¡Ser su aprendiz!? ¡El telón se levanta para dar paso a la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!» 

El autor del manga original, Masashi Kishimoto, aparece acreditado como responsable de la historia original, guión y diseño de personajes, así como jefe supervisor de la producción. El director Hiroyuki Yamashita, quién ya estuvo al cargo de la realización de episodios de Naruto Shippuden y de la dirección de animación del noveno film de la serie, será el director de la película mientras que Ukyo Kodachi colaborará con el autor original en el guión.

La banda de j-rock KANA-BOON contribuye con su canción Diver como tema central de la película.

Las entradas, que saldrán a la venta el Japón el día 27 de este mes, vendrán acompañadas con un regalo especial, a elegir, entre dos abanicos distintos diseñados por Kishimoto. La versión Uzumaki, con Naruto y Boruto, y la versión Uchiha, con Sasuke y Sarada. Limitados a 100,000 unidades.

Además, aquellos que vean la película en las salas japonesas durante el mes de agosto recibirán un libreto oficial de la película, a modo de spin-off del Naruto: The Official Character Data Book. Junto al libreto se proporcionará también un nuevo manga one-shot titulado «El día que Naruto se convirtió en Hokage» dibujado personalmente por Kishimoto. Junto a este episodio, que no aparece en el manga original, se publicará la versión a todo color del capítulo final de la serie manga que apareció el pasado mes de noviembre en la revista Weekly Shonen Jump.