Nueva promo de otro anime del que nadie se acordará nunca, Nekomonogatari (Black)

Aniplex ha lanzado una segunda promo de su nuevo anime Nekomonogatari (Black) basado en la novela homónima de NisiOisin. El anime se estrenará en Japón el 31 de diciembre de 10 a 12h en un estreno conjunto entre el servicio de streaming Ninonico y los canales Tokyo MX y BS11.

Akiyuki Shinbo se encarga de la dirección general del anime, a la cabeza del estudio SHAFT está Tomoyuki Itamura, Shinbo y Fuyashi Tou firman los guiones mientras que Akio Watanabe vuelve a realizar el diseño de personajes y ser director animador jefe.

 

  • Dorion

    Nisemonogatari no la he visto aún, pero Bakemonogatari era canelita fina en rama. Aquí uno que sí que se acordará.

  • Jesús T. chusetto

    ¿A ti te gusta el manganime? XD

  • Joseph Vessalius

    Que ganas tengo, de esto, que todo lo de NisiOisiN (Medaka Box, Katanagatari, Zaregoto) me encanta, y encima Bakemonogatari fue de los mejores animes de su año

  • chicomanga

    Todos los años se hacen varios animes de este estilo y prácticamente todos caen en el olvido tiempo después. Cuando pase ese tiempo sabremos si estaba acertado en mi titular o no.

  • Calave

    A mí Bakemonogatari me parece una serie bastante SOBREVALORADA. Yo la acabé de ver pero casi la dejo a mitad por lo lenta que se me hizo.