Mushi-shi Zoku-sho: más anime para Mushi-shi


Mi compañero Adrià habló de un proyecto secreto acerca de Mushi-shi hace no demasiado. Bueno, secreto: ya en ese momento él apuntaba a una nueva adaptación animada de la obra –además de, por supuesto, poner unas cuantas gafapastadas bien molonas («de las obras más placenteras y bellas de leer que se han podido cruzar en mi camino, de un tono poético exquisito y con una enorme facilidad para dejarte con el corazón en un puño a varios niveles», que decía acerca de la obra de Yuki Urishibara por aquel entonces)–.

El caso: ahora se ha confirmado, tras la emisión de hoy en Japón del especial Mushi-shi Tokubetsu-henque en abril saldrá en la televisión japonesa una nueva tanda animada de la serie, la cual se llamará Mushi-shi: Zoku-sho y será interpretable como una segunda temporada ya que la primera serie no llega a contar todo lo que el manga, de diez tomos (¡y editado aquí por Norma!), narra. El equipo será el mismo que se encargó de aquellos veintiséis capítulos que emitieron hace diez años ya.

Vía Deculture.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740