Majestic Prince muestra sus credenciales en este nuevo trailer

He de decir que la gustosísima experiencia que tuve hace nada con la inefable Tengen Toppa Gurren Lagann me ha llevado a rejuvenecer el ya de per sí mermado interés que tenía por el género centrado en las batallas protagonizadas por enormes máquinas humanoides. En Jolibú, de hecho, también se están encargando de eso con el sanote entretenimiento que parece que va a ser Pacific Rim (claramente con reminiscencias de clásicos del anime como Mazinger Z), aunque lo cierto es que luego lo joden al confirmar cosas como Transformers 4.

Al grano: el caso que nos ocupa ahora es el de Ginga Kitokai Majestic Prince, anime basado también en lo que los metidos en el ajo prefieren denominar mechas, que en este nuevo trailer parece aventurar, al menos, un shonen entretenidillo, potenciado por un soporte visual estimable y con una historia no demasiado novedosa pero que al menos permite cierto mergen de maniobra a nivel narrativo: en el año 2110, los avances tecnológicos han permitido a la humanidad expandir sus fronteras más allá del mundo conocido en busca de nuevas fuentes y recursos. El hilo principal, sin embargo, se centrará en Izuru, un joven que se enrola en una ciudad con complejo de academia militar en la que aprenderá a pilotar enormes robots de batalla.

Eesta misma primavera veremos que tal se desenvuelve la cosa.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740