Luz verde para el nuevo anime de Black Butler

Kuroshitsuji-610x808A través de la portada de la revista Monthly G Fantasy, propiedad de Square Enix, hoy nos acabamos de levantar sabiendo que Black Butler –o Kuroshitsuji, si lo preferís– contará con una nueva adaptación al anime. Será la tercera vez que el manga de Yana Toboso salte a la pequeña pantalla, pues ya hizo lo propio por primera vez en 2008 y por segunda vez en 2010, renovando para la ocasión a la pareja protagonista. No se descarta, así pues, una tercera temporada, aunque no es menos cierto que la palabra que más suena en Internet es remake, pues aquello de que el primer anime se inventara cuarto y mitad de la historia original a partir de cierto punto es algo que aún sigue picando a muchos seguidores del manga.

El anuncio, por cierto, llega a falta de muy poquito para el estreno en cines del live action —aquí os dejo con el trailer por si vais tan despistados como yo–, concretamente este mismo sábado.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740