Los Simpson homenajean a Studio Ghibli

Los Simpson ya no son lo que eran. Ni de lejos, da igual por dónde se mire. Puede ser una serie de dibujos animada entretenida dentro del panorama actual, pero poco más. Aunque en fin, el simple hecho de quizás estar un poco por encima de lo que se hace ahora debería ser ya suficientemente doloroso para una serie que en su día sacó obras maestras animadas del calibre de The City of New York Vs. Homer Simpson, Homer’s Enemy Homer’s Barbershop Quartet, por decir algunos.

Ahora, pues bueno, una sombra de la auténtica familia Simpson sobrevive como puede saliendo a la palestra simplemente en ocasiones donde el homenaje es su última baza al lado de chistes y tramas normalmente opacas. El de hoy, eso sí, es especialmente agradecido, con un montón de referencias por segundo a Miyazaki y su Ghibli, cosa que formará parte del capítulo 25 de la décima temporada, llamado Married to the Blob.

Lo he pillado en Kotaku.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740