Aunque sea el Salón del Cómic, cuando una empresa hace sus anuncios en el evento y sabiendo que faltan solo unos meses para el del Manga es normal que nosotros, los aficionados al manga y al anime, estemos interesados en lo que nos tenga que decir, y más cuando se trata de una compañía dedicada principalmente a la animación japonesa. Esto es lo que nos llegará por parte de Selecta Visión durante los próximos meses.
Primero las nuevas licencias, lo que más nos gusta: este año veremos la edición de dos nuevas licencias, Psycho Pass y No game no life, la primera formada por 22 episodios emitidos entre 2012 y 2013 bajo el sello de la prestigiosa Production I.G y con guión de Gen Urobuchi, responsable también de Madoka Magica. La segunda, del estudio Madhouse y con 12 episodios de 2014, adapta un manga de Yû Kamiya que a su vez viene de una novela ligera del mismo guionista. Pero eso no es todo en cuanto a licencias, porque habrá más anuncios durante el resto del año.
En cuanto a lo que ya se sabía pero que todavía no tenía fecha está la llegada de la película de Las vacaciones de Jesús y Buda en mayo, aunque con el título internacional (no original, recordemos que el original es Sei Oniisan) de Saint Young Men por exigencias de Japón. Se sabe que vendrá con extras en forma de libreto. El mismo mes verá el lanzamiento de Tokyo Ghoul, por lo menos su primera temporada, puesto que la segunda se ha emitido casi simultáneamente con Japón a través de Youtube.
Por otra parte Mazinkaiser, de la franquicia de Mazinger Z por la que tanto está apostando la editora, llegará por primera vez al estado español, ya que nunca había pasado por televisión ni había sido editada de ninguna otra forma.