La serie de novelas Ninja Slayer serán animadas por Studio Trigger

ninja-slayerEl póster promocional del próximo volumen de las novelas de Ninja Slayer desvela que la adaptación animada correrá a cargo del Studio Trigger (Kill la Kill).

Las novelas, escritas por Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, tienen lugar en la futurista ciudad de Neo Saitama y siguen la historia de Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos son asesinados en una batalla entre ninjas. Esto lleva a que Kenji se convierta en un asesino de ninjas, con el fin de vengar la muerte de su familia. La primera se publicó en septiembre de 2012 y fue adaptada a tres mangas diferentes por la editorial Kodansha y la distribuidora japonesa Enterbrain. También se lanzó un drama CD con la voz de Toshiyuki Morikawa, que daba vida al protagonista.

Algo interesante, fuera de las propias novelas, es que su trasfondo real es falso, pues los japoneses han usado la idea de “autores americanos” para mostrar una visión irónica de Japón y los ninjas, fiel al estilo de Hollywood. Las novelas han conseguido una notable popularidad gracias a su dinámico planteamiento y la gran aceptación que han tenido los diseños encargados de ilustrar la obra.