Psycho-Pass 2 se estrenará en octubre y se confirma la película para invierno de 2014

tumblr_mkdeqxc1nI1rpt4ylo1_1280 (1)

Era inevitable, pero aun así, se ha hizo esperar. Dimes y diretes aparte, el caso es que noitaminA ya se dignó al fin a confirmar que Psycho-Pass vería hecha realidad esa segunda temporada sobre la cual se había especulado tanto, y que hoy, en el evento especial con motivo del décimo aniversario noitaminA, se ha vuelto a presentar en sociedad como Psycho-Pass 2. Su emisión debería comenzar este octubre de la mano de Fuji TV, pero antes Production I.G. reemitirá durante el verano un nuevo montaje la primera temporada, la cual se verá esta vez reducida a un total de 11 episodios de una hora de duración cada uno.

Por si fuera, también se ha confirmado que la serie escrita por Gen Urobochi contará, además, con su primera película oficial. En invierno de este año debería estrenarse en salas de todo Japón, aunque todavía estamos lejos de saber detalles sustanciosos como una sinopsis oficial o una mayor concreción de los profesionales implicados.

La primera temporada de Psycho-Pass comenzó a emitirse en octubre de 2012 y finalizó en marzo en 2013, tiempo más que de sobra para convertirse en uno de los grandes pelotazos del año pasado. Si aún no os habéis decidido a darle una oportunidad, podéis echarle un ojo a la estupenda reseña que Ashita le dedicó en su día, y que nunca está de más rememorar.