La segunda temporada de Oreimo dará el pistoletazo de salida el 6 de abril

oreimo_animemx

Pues eso. Que no hay más secreto. A partir del próximo 6 de abril, el anime que adapta la serie de novelas ligeras de título interminable reanudará sus emisiones mediante su tan esperada segunda temporada, la cual se encargará de cubrir el tramo final de la obra literaria concebida por Tsukasa Fushimi.

De este modo, se espera que con esta nueva tanda de episodios se ponga fin al anime de Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (AKA Oreimo), de cuya misma adaptación se encarga esta vez A-1 Pictures en lugar de AIC Bluid pero manteniendo aún a los profesionales implicados en la primera temporada: Hiroyuki Oda en el diseño de personajes, Hideyuki Kurata en el guión y Hiroyuki Kanbe en las labores de dirección. La historia, para refrescar la memoria a los que ya la conocen y situar en contexto a los desinformados, relata cómo un joven de instituto llamado Kyosuke Kousa descubre un día que su hermana pequeña con la que apenas se habla es una fan consumada del anime moe y juegos a espaldas de su restrictivo padre, lo que dará pie a todo tipo de situaciones.

De su emisión, se harán cargo las cadenas Tokyo MX YV, TVK, Tochigi TV y Gunma TV. Al resto del mundo, por supuesto, le tocará esperar a que los fansubs hagan su trabajo.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740