La segunda temporada de Gatchaman Crowds está en marcha

GatchamanCrowdsImpresiones_Galería

Aunque al final ha hecho menos ruido en el panorama del que en un principio cupo esperar, parece ser que desde NTV y Tatsunoko Animation han considerado rentable la producción de una segunda temporada para Gatchaman Crowds: la serie que dirige el interesante Kenji Nakamura no se quedará finalmente en esos doce episodios recientemente finalizados y, por confirmación de NTV, la revisión del popular clásico de los setenta contará con una continuación que llevará por nombre Gatchaman Crowds Second.

No hay, por el momento, más detalles al respecto, dado que esta Gatchaman Crowds Second se encuentra todavía en fase de preproducción. Nosotros ya hablamos un poco de la serie aquí en su día, durante la temporada estival.

Otra de las que recientemente confirmó que continuaría próximamente fue, por cieto, Suisei no Gargantia, otro de las puntales del 2013 en cuanto anime.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740