La saga del Monstruo Bu en Dragon Ball Z Kai no tardará demasiado

boo

Cuando se emitió en Japón Dragon Ball Kai (Dragon Ball Z Kai en Occidente) la última saga de la obra de Akira Toriyama en esta versión sin relleno, remasterizada, redoblada y adaptada a la alta definición que se pudo ver fue la de Cell, que encima debido a la catástrofe del terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011 se quedó sin último episodio —sí visto aquí—, pero de la saga del Monstruo Bu nunca más se supo. Bueno, en realidad sí: hace tiempo se anunció que el reparto original de la serie estaba grabando la versión Kai de esos episodios, pero que solo se podría ver fuera de Japón. Sí, lo habéis leído bien. El caso es que el momento se acerca.

Según podemos leer en Anime News Network, la distribuidora australiana Madman Entertainment respondió en Facebook una pregunta precisamente sobre la llegada de la saga de Boo en Dragon Ball Z Kai a Occidente con un inequívoco “debería ser lanzada en algún momento del próximo año. Estamos esperando que termine el doblaje”.

En abril de este año dos de los actores de doblaje de la versión en inglés de la serie afirmaron que ya estaban trabajando en estos capítulos, lo que daría fuerza a estas predicciones que apuntan a que nosotros también deberíamos recibir nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai para 2014. Crucemos los dedos.