La próxima película de Dragon Ball tiene un nuevo y revelador cartel

A pesar que ya hace tiempo que se sabe el universo creado por Akira Toriyama seguirá expandiendo su leyenda en 2013 con un nuevo filme, cabe decir que desde Toei Animation parecen emperrados en mantener a la gente chitona tanto como se pueda. Poquito se sabe de esta enésima precuela con Goku y compañía de protagonistas si le quitamos su confirmada ambientación en los sucesos acaecidos entre los episodios 517 y 518 del manga (el periodo en el que se sitúa la derrota de Buu), de manera que cualquier cosita que le quite algo de polvo al asunto ya es bienvenida.

Lo último en ver la luz ha sido el nuevo cartel promocional de la película, la cual llevará por nombre Dragon Ball: Battle Of Gods y que, tal y como sugiere el susodicho cartel, parece que incluirá un enemigo inédito hasta la fecha.  Ah, y también, según dicen, parece que harán acto de presencia Pilaf, Mei y Shu, viejos conocidos de la serie a los que Goku tuvo que enfrentarse en su etapa de niño.

PD:Ojito a los nombres que intervienen en la película: Masahiro Hosoda como director, que ya hizo la misma labor en algunos episodios del anime de Dragon Ball Z, y Yusuke Watanabe como principal redactor del libreto, que ya obró en productos de éxito como Mirai Nikki o Gantz.

PD 2: Nunca vi o leí Dragon Ball. Dicho ésto, ya podéis pegarme.

  • EddyNormen

    dragon ball rules!