La OVA de Terra Formars adaptará el primer tomo del manga

terraformars8

Desde la 14ª edición del año de la revista donde se publica el manga Terra Formars –la Young Jump de Shueisha-– podemos leer que la OVA y la serie animada (ya anunciadas) adaptarán arcos distintos. La OVA se encargará de contarnos el primer arco de la historia, titulado Bugs II, que ocupa el primer tomo del manga y nos sitúa 20 años antes del segundo arco. La serie, por lo tanto, empezará a adaptar el arco Annex I, cuyo autor aún no ha acabado.

Terra Formars empezaba su serialización el 13 de enero del 2011 en la revista antes mencionada a manos del dúo formado por Yu Sasuga –encargado de la historia– y el dibujante Kenichi Tachibana, y hasta ahora la historia se ha recopilado en 8 tomos. El éxito de este manga es enorme y sus cifras lo demuestran, pues ya consiguió quedar en la 10º posición de los mangas más vendidos del 2013 en Japón sin la ayuda de una adaptación animada. Terra Formars también llegó al mercado europeo y lo podemos encontrar en italiano, en francés, en inglés y en Español; esta última edición a manos de la editorial Ivrea y de cuyo primer tomo ya habló mi compañero Adrià.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740