La nueva temporada del anime de JoJo’s Bizarre Adventure se estrenará en 2014

3097_render_jus17

El otro día mi compañero Rubén comentaba que, al fin, se había confirmado una nueva temporada para el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: ahora, sabemos que la adaptación animada Stardust Crusaders –la tercera parte del manga de Hirohiko Araki, publicada desde 1989 y completada en quince tomos recopilatorios–, se estrenará en algún momento del próximo año. Que ya ves vaya fecha más exacta, pero menos da una piedra.

Desde Anime News Network comentan además quién será el equipo detrás de las aventuras de Jotaro, nieto de Joseph Joestar, en esta ocasión: Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki serán los directores; Yasuko Kobayashi se encargará de los guiones y Takako Shimizu de los diseños de personajes.

La primera temporada se estrenó en Japón en octubre de 2012, contando a lo largo de sus 26 episodios todo lo sucedido en Phantom Blood y Battle Tendency, los dos primeros arcos del manga.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740