La adaptación animada de Watamote estará en antena a partir del próximo julio

Watashi
El año pasado se anunció que el manga Watashi ga motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! tendría una adaptación animada y hace unas horas, desde la página oficial de la serie, se desveló que el anime se estrenaría este julio.

La historia, protagonizada por Tomoko Kuroki, una chica de 15 años, nos cuenta las desventuras de esta joven que por culpa de la gran experiencia que tiene en los juegos otome, pensaba que iba a ser muy popular en el instituto. Sin embargo, al iniciar el curso, se dará cuenta que la realidad es muy distinta a la ficción y que lejos de ser popular, se convierte en una chica marginada.

Este manga, escrito y dibujado por Nico Tanigawa, se publica en la revista en línea Gangan Online desde el 4 de agosto del 2011 y de momento tiene tres tomos publicados. Yen Press licenció el manga en Norteamérica y empezará a publicarlo a partir de octubre de este mismo año.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740