Kill Me Baby Super, el CD recopilatorio de la serie, incluye un episodio especial

La web oficial del anime de Kill Me Baby ha empezado a emitir un pequeño anuncio de apenas 15 segundos para promocionar un nuevo episodio de la serie. Este capítulo especial tendrá una duración de 27 minutos y saldrá a la venta junto con el álbum Kill Me Baby Super, un CD recopilatorio con lo mejor de la serie por 3.939 yenes. La fecha prevista para su comercialización es el 16 de octubre.

Este nuevo episodio adaptará 8 historias originales del manga de Kaduho que no fueron animadas durante la emisión serie, incluyendo la historia de Halloween.

En el anuncio vemos cómo Yasuna llega al aula y ve el CD de Kill Me Baby Super, pensando que Sonya debe haberlo olvidado.

El reparto vocal original de la serie se ha mantenido para este OVA, con Mutsumi Tamura como Sonya, la niña asesina que asiste a una escuela perfectamente normal, Ai Takabe como Agiri Goshiki, una ninja que trabaja en la misma organización que Sonya, y Chinatsu Akasaki como Yasuna Oribe, quién se describe como «amiga» de Sonya, aunque es un poco dura de mollera.