Jointo licencia la serie Elfen Lied, que se pondrá a la venta en 3 DVD

Elfen_Lied-76775

Desde Ramen para Dos se nos anuncia que Jointo, empresa responsable de la Japan Weekend y recientemente pasada al mundo editorial, ha licenciado la serie de Elfen Lied. El anime verá la luz en tres DVD y será lanzado durante la Japan Weekend de Madrid, donde se venderá en primicia (también disponible en su tienda oficial), para posteriormente ser distribuida en las grandes superficies y el resto de tiendas.

Basado en el manga seinen de Lynn Okamoto, actualmente en manos de Ivrea, Elfen Lied no es una serie nueva en nuestro país. Ya en 2005 el canal Buzz emitió el anime al completo bajo uno de los doblajes más pésimos que un servidor ha visto nunca, y lo peor es que esto va a seguir así, porque Jointo no cambiará el doblaje. Eso sí, probablemente incluya algún contenido extra.

El anime cuenta la historia de un par de adolescentes que se ven envueltos en una investigación secreta cuando se encuentran a Lucy, una sanguinaria diclonius, parecida a una humana pero con cuernos y unas temibles armas llamadas vectores. Por suerte para ellos, Lucy sufre pérdidas de memoria en las cuales pasa a ser una inofensiva chica amnésica. Conforme avanza la historia, todos ellos se verán envueltos en oscuros asuntos e intentarán descubrir el misterio detrás de los terribles diclonius.

  • ToshiroKuro

    Habrá redoblaje, en breve más noticias.

  • Migca

    Si hay redoblaje.

  • Migca

    Si habrá redoblaje.