Initial D: Final Stage saldrá en Japón el día 16 de mayo

Initial-D1

Initial D: Final Stage, la última adaptación animada para la pequeña pantalla del manga de Shuichi Shigeno, verá la luz en Japón definitivamente el día 16 de mayo en el servicio PPV (Pay per view, Pago por visión) del canal Animax Plus.

El director de la  será Masamitsu Hidaka, quién ya cuenta con cierta experiencia tras haber dirigido Seiken no Blacksmith o Kurogane no Linebarrels. El guión corre a cargo de Mayori Sekijima (Arata Kangatari, Phi-Brain) y la banda sonora por cuenta de Akio Dobashi (Dance in the Vampire Bund, Yozakura Quartet).

Initial D sigue la historia de Takumi Fujiwara, un estudiante de instituto con talento natural para la conducción que se ve envuelto en el mundo de las carreras clandestinas. Es uno de los grandes éxitos de la Young Magazine de Kodansha, habiendo estado en publicación desde 1995 hasta 2013 y vendiendo más de 48 millones de ejemplares.

Además, como ya anunciamos en su día, está prevista una trilogía de películas que comenzará con Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakuseila cuál se estrenará en cines el próximo 23 de agosto.

2 Comentarios

  1. jonathan peralta gil

    cuando podremos ver el final stage en mexico

  2. Agustin Menichini

    El final stage me destrozò bajo todos los sentidos…