Inazuma Eleven Go, en abierto desde el 26 de mayo

Inazuma-Eleven-Go

Si os cautivó la historia de fútbol y fantasía de Inazuma Eleven y no habéis leído el manga que se sitúa diez años después, Inazuma Eleven GO, tendréis la posibilidad de seguir la historia en versión animada próximamente, puesto que Boing ha incluido la serie en su parrilla desde el lunes 26 de mayo.

Según Ramen para Dos ha sido Arait Multimedia, la propietaria de los derechos de la franquicia en versión animada, la que ha confirmado la fecha de estreno en abierto, aunque todavía no se conocen los horarios. Inazuma Eleven GO, en realidad, ya se había podido ver en castellano, pero en el canal de pago Disney XD, por lo que al llegar a Boing se abrirá al público general, que podrá seguir la trama 10 años después de los hechos de Inazuma Eleven.

Como sabéis, esta franquicia tiene su origen en una serie de videojuegos que mezclan fútbol y RPG y que se asocian a las consolas de Nintendo, pero su manga (ambas partes publicadas por Planeta) y su anime son seguramente su producto más conocido y popular, por lo menos en nuestro país.

En Inazuma Eleven GO encontraremos algunos de los personajes de la primera parte, pero cambiados por el paso de una década hasta el punto de que, por ejemplo, tenemos a Mark Evans como entrenador del Raimon. El protagonista, al tratarse de una obra infantil, será esta ocasión el centrocampista Arion Sherwind, al que iremos conociendo a lo largo de los 47 episodios que forman la serie y que en Japón se emitieron entre 2011 y 2012.