Goro Miyazaki terminará en 2014 su nuevo proyecto

Gedo_Senki_Goro_Miyazaki_200701300748397650_afpGoro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki, ha abierto la boca en un evento celebrado en el Ghibli Museum de Tokio para decirnos que ya está con un nuevo proyecto y que está trabajando en ello diariamente, pero que aún no puede concretar nada. Lo que sí que ha podido confirmar el director de la floja Cuentos de Terramar es que estará listo para el año que viene.

¿Será una película buena? ¿Será una película de la que al menos no te aburras a los 10 minutos? Si todo marcha según lo previsto, el año que viene tendremos el veredicto.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740