Fecha para la tercera OVA de Ataque a los Titanes

La tienda japonesa Presepe ha listado una edición limitada del 14º volumen del manga, que incluirá una nueva OVA, a la venta el próximo 8 de agosto. Los detalles incluidos en la descripción del producto aseguran que la nueva entrega del anime contará un “episodio memorable” que tiene lugar antes de que el 140º Cuerpo de Reclutas se disolviese.

La preventa para la edición limitada del tomo, que incluye el citado DVD, comenzará el 15 de mayo. El nuevo episodio será producido por Wit Studio y dirigido por Tetsuro Araki, quien ya realizó tal labor en algunos capítulos de la serie anime original. Yasuko Kobayashi volverá a supervisar el montaje y la continuidad de la serie y Kyoji Asano repetirá como diseñador de personajes.

Las dos primeras OVAs de Ataque a los Titanes salieron a la venta junto a los volúmenes 12 y 13, lanzados en Japón en diciembre de 2013 y abril de 2014 respectivamente. La primera OVA, titulada “Ilse no Techō” (El viaje de Ilse’s) adaptó el prologo del spin-off sobre la Tropa de Reconocimiento. La segunda OVA, “Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi” (Un visitante inesperado: La maldición de la juventud torturada) trataba otra historia sobre el 140º Cuerpo de Reclutas.

El exitoso manga de Hajime Isayama ha inspirado también cuatro spin-off, una serie anime de veinticinco capítulos, que será recopilada en dos películas, y un film de imagen real dirigido por Shinji Higuchi que será estrenado el próximo año. Actualmente, en España, podemos disfrutar de la edición manga por parte de Norma Editorial y de la versión animada a manos de Selecta Visión.

 

Ataque a los titanes tomo 14 edicion especial