Este de aquí es el equipo encargado del anime de Nanatsu no Taizai

nanatsu_no_taizai__13__by_hitotsumami-d6jy2vz

Ya sabíamos que Norma Editorial publicará a partir de septiembre el manga de Nanatsu no Taizai bajo el nombre de The Seven Deadly Sins; también conocíamos ya que octubre se estrenaría en Japón la adaptación animada de la obra que Nakaba Suzuki lleva publicando en la Shonen Magazine un par de años ya, anime que seguro ayudará enormemente en las ventas de la obra en nuestro país.

Hoy desde Blog is War conocemos el equipo que habrá detrás de la serie: el estudio bajo el que la serie será desarrollada será A-1 Pictures, y el director del proyecto será Tensai Okamura (ya visto en los respectivos de Blue Exorcist y Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda). La composición (el cuánto contar en cada episodio y cómo distribuir las tramas, para entendernos) estará en manos de Shotaro Suga (Isshukan FriendsYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru). Del diseño de personajes se encargará Keigo Sasaki, que ha trabajado codo con codo en las mismas series que el director.

Algunos actores de doblaje: Yuuki Kaji será Meliodas, Sora Amamiya hará lo propio con Elizabeth y Misaki Kuno pondrá voz a Hawk.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740