Este anuncio de coches tiene a los titanes de Ataque a los Titanes

No sé a quién le apetecería tener este Subaru Forester, pero a mí no; en cambio, ver el vídeo este que he encontrado en Blog is War debería interesar a todos: porque más o menos mola, sí, pero también para hacernos una idea de lo que podría ser esa película de imagen real basada en la aquí llamada Ataque a los Titanes que se está preparando –y cuyo rodaje comenzará el próximo verano–, estando previsto su estreno para algún momento de 2015.

El director de esta futura cinta, Shinji Higuch, ha participado de hecho en este anuncio: no sabe, eso sí, si los Titanes del film tendrán esta misma apariencia –por ahorrarse decenas de miles de yenes, claro–, u otra, pero que igual sí. Quién sabe, esperemos que por lo menos no quede una cinta de clase B.

  • JJ

    Esto pinta bien si la peli la dejan así. La única asiática en la serie es Mikasa… no sé, pero dudo que cojan a occidentales para hacer al resto de personajes para la película. A lo mejor cogen a una actriz más asiática de lo normal (?)
    Mis expectativas con la película son muy muy bajas, pues aún no he visto películas de este tipo (adaptaciones del manga) que me hayan parecido medianamente aceptables. Tiempo al tiempo. XD