Emisión casi simultánea (y casi global) de Space Dandy

La nueva serie de anime Space Dandy se emitirá casi simultáneamente a partir de enero en varios de canales de Japón, Norteamérica y Asia, mientras se negocia su licencia en otros países europeos, Corea y Oceanía.La noticia ha aparecido en el blog oficial de Space Dandy.

En Norteamérica se emitirá en Cartoon Network’s Adult Swim, en Asia (sin contar Corea) en Animax Asia, y en Japón serán los canales Tokyo MX TV, Tv Osaka, TV Aichi y BS Fuji quienes lo incluirán en su programación. Además también han informado que la distribuidora de anime Funimation tiene los derechos para su venta en formato físico y hará el doblaje al inglés.

Esta información al usuario medio español la verdad es que le importa bien poco, pues es más que probable que España se quede fuera de esta entente, pero tiene su importancia en el avance de la distribución global de anime que supone para frenar la piratería y del que seguro que nuestro mercado forma parte más adelante.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740