El primer box de la nueva edición de Dragon Ball Z luce tal que así

DragonBox1_Slim1

Informábamos durante los últimos coletazos de junio que Dragon Ball y Dragon Ball Z encontrarían nueva edición de la mano de Selecta Visión, y que además esta se pondría a la venta a partir de este mes de septiembre. Con ese día 24 a la vuelta de la esquina, desde la empresa catalana ya se han dispuesto a ultimar los detalles pendientes de esta reedición del mítico anime de Toei, ocupándonos hoy del diseño que presentará el primero de los llamados boxes en los que vendrá la primera tanda de episodios de la serie, más concretamente la que incluye La Saga de los Saiyans en una extensión de diez capítulos.

Será 45 euros lo que cueste este primer box que se pondrá a la venta, como ya hemos dicho, este 24 de septiembre, aunque los asistentes al VII Japan Weekend de Madrid tendrán la ocasión de adquirirlo por adelantado entre los días 21 y 22, a un precio de 40 euros y con un poster a doble cara de regalo. La reedición es, por cierto, únicamente en DVD.

1 Comentario

  1. A esperar que lleguen las rebajas de ECI del próximo verano para llevarme 3 packs al -35%, oye.

    No me gusta el diseño de portada, me gustaban más las de la anterior edición, pero como por desgracia ya no hay quien la encuentre entera habrá que comprarse esta.