El manga Akame ga KILL! tendrá una adaptación animada

Akame ga KILLDesde la edición de febrero de la revista Gangan Joker podemos leer que el manga Akame ga KILL!, creado por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro, tendrá una adaptación a la pequeña pantalla. Todavía se desconoce la fecha, el estudio y el equipo que estará al mando de dicho proyecto, pero la productora de cine japonesa Tōhō ya registró el pasado 8 de enero el dominio akame.tv, que será la página oficial del anime.

Akame ga KILL! aparecía por primera vez en las páginas de la revista Gangan Joker -perteneciente a la  compañía Square Enix- el 20 de agosto del 2010 y dentro de dos días, el 22 de enero, alcanzará los 9 tomos en circulación. El propio creador también está trabajando en una precuela del mismo manga titulada Akame ga Kiru! Zero desde octubre del 2013 junto al dibujante Kei Toru en la revista Big Gangan de la misma compañía.

El próximo miércoles también se desvelará un proyecto de la empresa Minatosoft para llevar a Akame ga KILL! al mundo de las novelas visuales.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740