El estudio Sunrise presenta su nuevo anime, Cross Ange

El estudio de animación Sunrise ha abierto una página web de cara a promocionar su próximo proyecto, titulado Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo. El anime se estrenará en Japón en octubre, pero de momento ya podemos ver el primer tráiler de esta nueva obra.

La historia gira entorno a la princesa del imperio Misurugi, Angelize, en una época en la que la evolución de la raza humana ha dado lugar al «Mana», una suerte de magia capaz de acabar con las guerras, el hambre y la contaminación que azotan la Tierra.

Angelize descubre que es una «Norma», una persona incapaz de utilizar el Mana, y es rechazada por su pueblo, siendo despojada de todas sus posesiones y desterrada a una remota isla. Allí toma contacto con un grupo de chicas Norma cuya única finalidad en la vida es combatir a los dragones gigantes que amenazan la Tierra venidos desde otra dimensión. Para ello, pilotan unos mechas conocidos como «Barameiru». Ange deberá adaptarse a esta nueva vida, tan distinta de todo lo que conoce.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740