El esperado tráiler de Shin Gekijou-ban Initial D

Esto que veis aquí arriba (↑) es el título de este post, y entre él y estas líneas hay un vídeo, ¿verdad? ¿Sí, no? ¿Se me ha olvidado ponerlo? Ah, sí que está, ¡que me queríais engañar con vuestro silencio!

Pues este vídeo es el tráiler de Shin Gekijou-ban Initial D, la nueva película basada en el exitoso manga de Suichi Shigeno, Initial D. De hecho, no hace mucho que Shigeno finalizó la obra, tras mantenerla en continua publicación desde 1995 en la revista Young Magazine de Kodansha. 46 tomos ni más ni menos son los que ha aguantado esta increíble historia.

Para los que no la conozcan, Initial D trata la historia de Takumi Fujiwara, un joven adolescente con un talento innato para la conducción (como Fernando Alonso pero mejor y cobrando menos), que por casualidades del destino acaba metido en el oscuro mundo de las carreras ilegales callejeras.

La película, que llegará a los cines de Japón en agosto, está producida por Sanzigen y LINDEN FILMS, y ha sido realizada por Avex Entertainment, quienes ya crearan una serie de anime y un película live-action sobre esta misma obra.