El anime Knights of Sidonia pinta espectacular

Knights of Sidonia es un manga de Tsutomu Nihei del que muy pronto se va a comenzar a hablar por todas partes. A partir de abril, concretamente: no hace falta ver mucho del avance de arriba para darse cuenta de que éste va a ser uno de los animes del año. Pinta bastante emocionante, con esa mezcla de robots/naves/lo-que-sea (perdonadme por no haber leído aún el manga, que incluso se está publicando en Estados Unidos de la mano de Vertical).

La historia, comenta Hazu en su web, cuenta acerca de los sucesos ocurridos tras la marcha de los humanos de nuestro planeta a causa de la invasión de otra especie, la cual les sigue persiguiendo por todo el espacio hasta que, un día, los humanos deciden contraatacar.

  • @pacoprz12

    CG D:

  • Adrià

    AYBADIÓS

  • Oliver

    Por ahora y de este pequeño tráiler que acabo de ver, no ofrece nada nuevo o impresionante la verdad.
    Esperemos que no acabe en un festival de efectos especiales donde predomine la explosión…además que aparece con una trama ya más molida que machacada. Cuando no hay una invasión, son dos clases sociales que se llevan mal o una guerra que lleva milenios sucediéndose. Veré si me equivoco o no..