El anime de Inazuma Eleven Go! llega por fin a nuestras pantallas

Inazuma-Eleven-Go

El fenómeno Inazuma Eleven dará una nueva alegría a los más jóvenes de la casa el próximo 3 de junio, cuando se estrene en primicia en nuestro país el segundo anime de la franquicia, Inazuma Eleven Go!, situado 10 años después de la serie original y con una renovación total de la plantilla de personajes para seguir ofreciendo, eso sí, fútbol de fantasía a sus seguidores.

Los 47 episodios de esta nueva tanda, mucho más corta que la primera, de 127, se empezarán a emitir el lunes 3 de junio a las 19.30 y se podrán ver de lunes a viernes, mientras que una vez terminado el curso escolar, a partir del 24 de junio, se podrá seguir a las 10.35 entre semana y a las 12.55 los sábados y los domingos.

Pero eso sí, será en el canal de pago Disney XD, así que los que no lo tengan deberán esperar a su previsible futuro pase por Boing, como ocurrió con la serie original que, por cierto, se seguirá reemitiendo en Disney XD como ha venido ocurriendo hasta el momento.

El argumento de Inazuma Eleven Go!, cuyo manga lleva 4 números publicados en Japón y Planeta está sacando en castellano, nos sitúa 10 años después de los hechos de la primera serie y cambia a Mark Evans por otro protagonista loco del balón, Arion Sherwind, que entra en el instituto Raimon para salvar el mundo del fútbol, dominado por el Quinto Sector.

Al igual que ocurría con Inazuma Eleven, esta segunda parte está basada en el videojuego del mismo nombre de Level-5 para Nintendo, en esta ocasión para la consola Nintendo 3DS concretamente tras el paso de la franquicia por su predecesora, la Nintendo DS, y la Wii.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740