El anime de Area no Kishi, licenciado

areanokishi

Se acercan tiempos de fútbol a nivel internacional, más concretamente el Mundial de Fútbol de Brasil en verano, y el que para nosotros es el deporte rey va a invadir más ámbitos de lo que es habitual. Entre ellos al parecer tendremos en pantalla el anime de la popular Area no Kishi, que ha sido licenciada por Luk Internacional.

Nos enteramos por Ramen para Dos de que la adaptación animada del manga de Hiraoki Igano (guión) y Kaya Tsukiyama (dibujo), en marcha desde 2006 en Japón y con 40 volúmenes recopilatorios a la venta, llegará de una u otra forma a nuestro país de la mano de Luk Internacional, si bien no ha trascendido qué canal o canales se harán con ella, por lo que seguramente la serie está en proceso de venta.

Es de esperar que Area no Kishi, emitida en Japón en 2012 y con un total de 37 episodios, que aquí se llamará en una traducción literal El caballero del área, sí alcance finalmente la emisión en televisión a pesar de que ha habido varias licencias de Luk que por desgracia no han llegado a buen puerto. Pero esto es fútbol y con el Mundial volverá la fiebre por este deporte.

Area no Kishi, o El Caballero del Área, cuenta la historia de los hermanos Aizawa, ambos amantes del fútbol pero practicándolo desde distintas funciones, hasta que un giro del destino sobre el que no podemos entrar en detalles les cambiará la vida para siempre.

  • Sergi

    Yo con otra reposición de Oliver y Benji me conformaba 🙁