El 4 de abril se estrena Mushi-shi: Zoku-sho

mushishi

Aquel proyecto sorpresa sobre Mushi-shi del que se venía hablando era finalmente el que tenía que ser: la obra de Yuki Urushibara volverá a ser adaptada a la pequeña pantalla con un nuevo anime, el cual ha sido bautizado para la ocasión como Mushi-shi: Zoku-sho. El amigo Sergi ya se encargó de hacernos saber que, además, se extendería hasta las dos temporadas, y ahora le corresponde a servidor de ustedes dar a conocer por aquí su fecha de estreno: a las 24:00 del 4 de abril, Mushi-shi: Zoku-sho comenzará sus emisiones en el canal Tokyo MX, tal y como se ha dado a conocer en la cuenta oficial del anime en Twitter. Y nosotros que nos alegramos.

Hiroshi Nagahama volverá a dirigir la historia del maestro de insectos Ginko tal como hiciera con el primer anime, mientras que el estudio Artland se encargará de la animación y los guiones. Del diseño de personajes y la dirección de animación se encargará Yoshihiko Umakoshi, de la dirección de fotografía Yuuta Nakamura y de la dirección de arte Yoshihira Oyama. Toshio Masuda será quien se ponga al cargo de la banda sonora, y Kazuya Tanaka, de la dirección de sonido.

El manga, por cierto, ha sido editado al completo por Norma Editorial aquí en España, y consta únicamente de diez tomos altamente recomendables.

  • Esta es una de mis grandes asignaturas pendientes, ni he leído el manga ni he visto el anime. ¿No había trabajado aquí Otomo?

  • Adrià

    @Luis Alis

    No exactamente. Otomo dirigió la película de imagen real, que no la he visto, pero dicen que es una castaña pilonga.

    http://www.filmaffinity.com/es/film799167.html

    En el anime como tal no trabajó nunca.

    Un saludo.