Sin ser demasiado buena, más bien todo lo contrario, Dragon Ball Z: Battle of Gods sentó precedente al poder verse en cines el año pasado y se ha tomado buena nota de ello, porque la última película de la franquicia, Dragon Ball Z: Resurrection F, que se estrena mañana en Japón, llegará a las grandes pantallas de nuestro país convirtiéndose así en el segundo largometraje de la saga en hacerlo.
Lo anunciaba Selecta Visión en su presentación de novedades en el marco del 33ᵉʳ Salón del Cómic de Barcelona y se enorgullecía de haber conseguido reducir la distancia temporal que suele haber en los estrenos respecto a Japón: el 18 de abril en el país de origen de Dragon Ball y el 5 de noviembre aquí. No está mal.
Por supuesto la película llegará a los cines en otros idiomas, además del castellano, como ya ocurriera con Battle of Gods. En cuanto a la trama de Resurrection F, en la que de nuevo se ha implicado el mismísimo Toriyama —aunque visto lo que ocurrió con Battle of Gods no tiene por qué ser bueno—, nos traerá a un resucitado Freezer gracias a dos de sus esbirros y el uso de las bolas de dragón. Más no se sabe todavía.