Dragon Ball Z Kai volverá el 6 de abril con la saga de Buu

Dragon-Ball-Z-Kai-Buu-Saga-610x355

Sí, efectivamente, habéis leído bien: tras terminar en 2011 el primer Dragon Ball Z Kai cerrando el arco de Cell, el remake en HD del anime más famoso de todos los tiempos retomará sus emisiones en la pequeña pantalla. Y lo hará, cómo no, trayendo consigo una nueva tanda de episodios, los cuales cubrirán la saga de Buu y se emitirán en la cadena Fuji TV. La revista V Jump de Shueisha, en cuyo número de abril se ha dado conocer la noticia, sitúa el estreno en el domingo 6 abril a las 9:00 horas, un espacio de la parrilla que, actualmente, ocupa el anime de Toriko. Lo que ocurrirá con esta última es, de momento, harina de otro costal.

El anuncio llega después de que se supiera que el casting de voz japonés se encontraba doblando nuevos episodios desde noviembre de 2012, del mismo modo que el norteamericano llevaba haciendo lo propio desde abril del año pasado. Se espera, asimismo, que esta continuación de Dragon Ball Z Kai siga la estela de los anteriores episodios, o lo que es lo mismo, que siga ajustándose al manga original y continúe descuidando el relleno del primer anime.

Por último, destacar que, a modo de antesala, el 22 de marzo a las 21:00 de la nocha se ha fijado también el estreno televisivo de Dragon Ball Z: Battle of Gods, último y denostado filme original basado en la obra de Akira Toriyama.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740