Dragon Ball Z Battle of Gods, licenciada por Selecta

Mision Tokyo ha dado la noticia: Selecta Visión tiene los derechos de Dragon Ball Z Battle of Gods, adquisición que se ha hecho pública en el pase de la cinta en el Festival de Sitges.

Parece que todavía no hay fecha para el lanzamiento de la última película basada en el universo de Akira Toriyama, que se estrenó el 30 de marzo en Japón, pero no debería tardar mucho. También habrá que esperar para saber qué intenciones tienen desde la compañía para el doblaje del film: esperemos que cuenten con las voces originales en la medida de lo posible.

dragon-ball-z-battle-of-gods-goku-bils-grande

  • Vista la película, que no se puede calificar como buena, solo espero que aunque no haya pasado por la televisión se doble también al catalán. Si no, sus ventas se resentirán muchísimo en este territorio, donde la fiebre (que no la emisión) de Dragon Ball empezó antes que en el resto del estado.

    No es una de las obras con las que aceptemos con resignación que no contenga audio en catalán. Espero que Selecta sea consciente de ello.

  • pergonzalo

    La película no es mala pero tampoco buena, la vi en el cine mas por la emoción de ver DBZ en pantalla grande, aquí en Perú se estreno con un 80% de las voces originales (Latino) espero suceda lo mismo en vuestro país.