Boing cierra el grifo, no más One Piece

Boing ha comunicado a través de su página de facebook que no emitirá más One Piece, sin duda un duro golpe para todos sus seguidores. La cadena perteneciente al grupo Mediaset ha decidido no programar más episodios en un parrilla televisiva, pero ha añadido que si en un futuro lo reconsideran, podrían haber más capítulos.

A continuación reproducimos sus palabras:

Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.

Boing sólo ha emitido unos 263 episodios de la serie en castellano de los 456 disponibles. Un triste dato si lo comparamos con el difunto 3xl (canal autonómico catalán, emitió todos los episodios licenciados en España) o el canal vasco ETB, que tiene aún One Piece en nómina.

 

  • Ebizo77

    La verdad es que no me duele nada xDD En todo caso por las películas, porque por ejemplo la décima, Strong World, es una película que me gustaría tener en mi estantería. Y por lo que veo puede que la que viene ahora también. Pero solo es una noticia de “no emitiremos”, así que… me la pela. Además, que yo ni veo el anime de OP, ni me mola que me alarguen las cosas como ocurre en los animes de este tipo xD Mientras me traigan el manga… e.e

  • Yo no puedo morirme sin escuchar a Rosa Campillo gritar ese “¡Quiero Vivir!” cómo Robin. Lo siento, pero no puedo xD

  • Ashita

    Yo solo he visto One Piece en catalán, no puedo opinar en este tema xD

  • Don0

    YO me he visto esos 263 episodios en boing y esto es un duro golpe para mí. Espero con verdadero interés que algún día nos comuniquen la traducción de más episodios al español y su emisión en Boing.