Avance de Space Dandy disponible

En Hablando en Manga nunca hemos sido demasiado amigos de los avances de animes malos que a nadie importan, pero como aquí la cosa cambia bastante –tanto en lo primero como en lo segundo– he decidido hacer una excepción y publicar este teaser de Space Dandy, lo nuevo de Shinichiro Watanabe.

Esta producción de BONES se estrenará en Japón en enero del año que viene, pero la verdad es que todo el mundo ya tiene ganas de ver lo nuevo del responsable de animes de tanto calado como Cowboy Bebop o Macross Plus.

Space Dandy cuenta la historia de Dandy, un cazador de extraterrestres al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. Él se dedica, junto a un robot-aspiradora y un gato bastante resultón a viajar por todo el espacio en busca de nuevas especies por las que cobrar una recompensa.

  • Dorion

    Shinichiro Watanabe = Hype

  • “nunca hemos sido demasiado amigos de los avances de animes malos que a nadie importan”, me encanta lo nazi que es el párrafo, aunque algo de razón tienes (pero no toda).

    Ya pasando a lo que importa, se ve entretenido como poco. Ganas no faltan y será seguramente un must see y de lo mejor del 2014.