Anunciados anime y película de imagen real para Assassination Classroom

Bq4Gm0GCIAAhtmfAntes de lo esperado tenemos la confirmación definitiva (la buena, por fin) de que habrá anime para Assassination Classroom, uno de los últimos éxitos de la Shonen Jump a manos de Yusei Matsui. Ayer la noticia estaba clarísima, con el registro de ese dominio en internet, pero hoy gracias a la portada de la revista Comics News sabemos no sólo que se estrenará en Fuji TV durante 2015, sino que además lo hará el estudio Lerche.

Y ojo, que se ha anunciado (esto yo no me lo esperaba, por lo menos) una película de imagen real también, que adaptará como bien pueda la historia de este extraterrestre tentaculoso que, pese a ser la criatura más buscada de la Tierra por su tremendo peligro, acaba dando clases en un instituto japonés.

Panini licenció el manga aquí en España, pero de momento no hemos visto ni un sólo tomo; esperemos que se den prisa y puedan aprovechar el futuro tirón de la adaptación animada para que el manga, que tiene muy buena pinta, funcione mejor.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740