Aldnoah Zero es el nuevo anime de Gen Urobuchi y Ei Aoki

senga_1

“Se hará justicia. Aunque caigan los cielos.”

Con este sugerente eslogan, NitroPlus ha anunciado  el que es, desde ya, uno de los animes más esperados de la temporada: según parece, la popular compañía de software anda ahora mismo trabajando en Aldnoah Zero, un nueva serie original que debería estrenarse en la televisión japonesa a lo largo de este 2014. La producción correrá a cargo de la propia NitroPlus, la cual ha dejado el desarrollo de la animación en manos de la coalición formada por A-1 Pictures y TROYCA. Por el momento, no hay mucho más que conozcamos salvo el susodicho eslogan y la primera imagen promocional, la cual encabeza la noticia y muestra, muy evidentemente y con poco lugar para dudas, el dibujo de un mecha. Con esto ya podemos, como mínimo, hacernos una idea de por dónde irán los tiros.

Los foros de MyAnimeList se han encargado de difundir la existencia de este proyecto que, a falta de primeros vistazos o detalles más sustanciosos, tira de nombres para captar la atención. El que más llama con diferencia es el de Gen Urobochi, quien se encargará de escribir el guion de esta Aldnoah Zero tal y como hizo anteriormente con las exitosas Puella Magi Madoka Magica, Psycho-pass o Suesei no Gargantia. De la puesta en escena, por otra parte, se encargará Ei Aoki, cuyos precedentes más destacables están en el anime de la misma Fate/Zero –cuyo autor de la novela original es también Urobochi– o las también bien valoradas Gai-Rai: Zero o Hourou Musuko.

  • Urobuchi x Ei Aoki. Habiendo visto lo buena serie que fue Fate/Zero solo puedo sentir que mis expectativas están creciendo, pero a la vez bajando porque ya Urobuchi la cagó no encargándose de toda Gargantia, así que a ver qué nos deparará todo esto.

  • Yuri

    Concuerdo contigo Joseph, de hecho Urobuchi habra estado a cargo del 30-40% de gargantia… aun asi hype con esta noticia!